18 enero 2007

Parece que no habrá fichaje

VCF 2 - Geta 4

Si la excusa de nuestro técnico era que el equipo estaba "vivo" en tres competiciones, ahora sólo lo está en dos. Como el fichaje tampoco iba a "salvarnos" de este u otros "desastres deportivos" que se avecinan, pués nada, nos "guardamos" el dinerito para el verano y ya está (no es ese el problema de este equipo ¿verdad Quique SF?).

Ben cordialment

3 comentarios:

CHEdigital blog dijo...

Creo que descargar toda la culpa sobre Quique es un error, aunque evidentemente no se le puede excluir de su parte de culpa.
Yo me centraría principalmente en los jugadores, ya que el equipo que salió era un equipo tíular más que digno.
Una derrota tan sangrante y que tiene como repercusión la eliminación de la Copa, no tiene como responsables absolutos, ni a Quique, ni a Carboni.

hoeman dijo...

Pues yo sí haría un fichaje... que mejorase lo que hay (descartado Carew) o ayudase al equipo a tirar hacia alante (Carew doblemente descartado)

Rafa dijo...

@chedigital

Quique no tiene "toda" la culpa. Tiene la suya, antes del partido yo hubiera hecho la misma alineación que Quique, pero yo "no entiendo". Hacía falta un plus de motivación que no se veía en los ojos de Cañete (definitivamente, Butelle ya sabe que no cuenta) y de algún otro... Los jugadores los entrena Quique, nosotros estamos fastidiados porque... este año tampoco ganaremos la copa

@hoeman

Como no soy muy de Quique me decanto por no fichar a alguien que conocemos lo que no nos va a dar (Carew) y porque todos los que tomaron las decisiones de hacer esta plantilla sean evaluados, por las decisiones que tomaron en verano, cuando acabe la liga en función de sus aciertos. Si cuando faltaban 9 echamos mano de Cerra, Pallardó y Aaron ahora que no faltan tantos...

Es una idea

Ben cordialment