28 septiembre 2006

Boicot a ANTENA 3


Yo entiendo que las teles viven de la publicidad. Sé que hay más gente en Madrid o en Barcelona (y seguidores de sus equipos de fútbol) que en Valencia (que no somos pocos). Lo que no entiendo, ni puedo consentir a esa empresa privada (que como otras empresas privadas está en su derecho de elegir lo que más le conviene para mejorar sus beneficio y contentar a sus clientes) es que le falte el respeto al VCF y a sus seguidores. No sólo no retrasmite nigún partido (y seguirá así si no eliminan al RM o al Barça -cosa que yo no deseo-) en directo, es que no los ofrece ni en diferido hasta tres días después en sus canales de TDT (que nadie vé).

No se puede tolerar que nos falten al respeto, somos clientes de ANTENA 3 que exigimos que cambien de política comercial o, simplemente, decidimos, en libertad, no optar por ver la programación de su cadena. Este blog se une a todas las iniciativas puestas en marcha para boicotear a la cadena madrileña.

No veas ANTENA 3 ¡no pasa nada!

Jogo bonito

Valencia 2 - AS Roma 1. Sin hacer ruido casi clasificados para la siguiente ronda de la champions y aunque de este equipo se puede destacar a poca gente porque todos brillan, ayer, en el viejo mestalla descrubrimos el jogo bonito del Valencia CF Edu Gaspar.

Todo va bien.

27 septiembre 2006

Tavano

Todavía no sé si como él afirmaba en una entrevista a R9 juega parecido a Villa (si es así tenemos otro crack en el banquillo), lo que ya se de este jugador es que ha empezado a rajar por ser suplente. Comprendo que él no tiene culpa de que Carboni lo fichara como una demostración de fuerza y que QSF no lo hubiera pedido, lo que pienso es que cobra bastante dinero del VCF para estar calladito y esperar su momento, ¡vamos digo yo!.

Ben cordialment

PD: Y esta noche a ganarle a la Roma.

25 septiembre 2006

Resumen de la jornada

El VCF vuelve a las andadas y se empieza a postular con los grandes de la mejor forma posible, tuteando al más grande. He leido el resumen de los medios sobre el partido y creo que las novedades que puedo aportar son:
  1. Más allá del gran trabajo colectivo y de Cañete, Villa o Albelda queda la estrategia de QSF de ahogar las lineas de pase de Xavi, dejando a Edmilson y Messi ,demasiadas veces con la responsabilidad de crear el juego del Barça más el gran trabajo de Miguel sujetando a Dinho durante la primera parte.
  2. La capacidad de reacción del Barça cambiando de banda al crack brasileño y sustituyendo a Edmilson por Iniesta.
  3. Zambrotta está fuera de forma o es excesivamente duro y aportará más es defensa pero, de momento, menos en ataque que Belletti
  4. Vicente no siempre es un crack y aunque le disculpa que el duro marcaje del italiano (además Zambrotta no recibió castigo alguno por parte del colegiado) del Barça le impidió brillar más en ataque QSF debió cambiarlo (igual que a Joaquin) a mediados de la segunda parte para intentar recuperar el ritmo de la primera parte.
  5. Hubo suerte porque, esta vez, los penatis no se los pitaron al Barça.
El Castellón pudo ganarle al Almería en Castalia (y además cuentan que lo mereció) pero el esfuerzo de la actual plantilla y del entrenador se desvanece ante proyectos serios (de ascenso a primera) como el que visitó ayer nuestro estadio ante nuestra alarmante falta de pegada.

En este momento de la temporada yo me pregunto que, dado que la plantilla no se refuerza adecuadamente porque los objetivos de la entidad no son deportivos (Laparra y Blasco no quieren ascender a primera división quieren mantenerse y consolidar económicamente a la entidad), porqué nuestros dirigentes y entrenador no apuestan decididamente por la cantera, a ver que pasa, en vez de engordar las carteras de algunos representantes con proyectos de jugadores que no han triunfado fuera y dificilmente triunfaran aquí.

Estamos a tiempo, si no van a cambiar los objetivos deportivos del Castellón (mantenerse en segunda) vamos a apostar por la cantera a ver si nos mantenemos con dignidad y se empieza así, de paso, a crear un futuro más esperanzador para el equipo.

Ben cordialment

22 septiembre 2006

Calma tensa ante el clásico (Barça - VCF)

Categoría: VCF

Los rivales velan armas sabedores que la pelea no decidirá quien ganará la liga pero si puede debilitar la moral del contrario. Quique Sanchez Flores (QSF) amaga con dos equipos cual va a ser su propuesta para enfrentar al Campeón de Europa, sabe que los antecedentes son positivos y que la gente espera algo positivo (por potencial y por estadística) y también sabe que, esos motivos de optimismo, pueden ser los mayores problemas para su equipo, así que nos tiene a todos en vilo con el once que presentará en camp Barça, para que "todos", plantilla y afición, mantengamos la tensión necesaria que exige un partido de estas caracterísitcas.

Bien por Quique.

Yo apuesto por el siguiente equipo de inicio:
  1. Cañizares
  2. Miguel
  3. D. Navarro
  4. Ayala
  5. Moreti
  6. Albelda
  7. Angulo
  8. Edu
  9. Vicente
  10. Villa
  11. Silva
Amut València!

PD: ¿Qué plantilla es mejor la del Barça o la del VCF? Quien quiera saber que piensa España puede rellenar la siguiente encuesta del diario MARCA.

Ben cordialment

20 septiembre 2006

La felicidad

"La felicidad es un estado psicológico que trasciende la noción del estado anímico. Dota, a quien lo disfruta, de la sensación de autorrealización y plenitud para con uno mismo y los elementos del entorno circundante, ya sea éste físico o imaginado.

La capacidad de dar soluciones a los diferentes aspectos del vivir cotidiano, hace del individuo más o menos feliz. Esto se pone de relieve cuando entendemos por frustración la causa principal de la pérdida de la felicidad.

Cabe decir que, tal sensación de autorrealización y plenitud, confiere a las personas felices una mayor serenidad y estabilidad en sus pensamientos, emociones y actos.

Algunos estados anímicos asociados a la felicidad son la alegría y la euforia. la felicidad puede provocarse por realizar una buena acción, por estar en compañía de los amigos, etc...

Por otra parte la alegría y la tristeza son estados momentáneos que no tienen que ver con nuestro estado de felicidad final, es así como uno puede estar triste pero ser muy feliz, como sucede a menudo, o tener mucha angustia pero estar alegre porque nuestro equipo de futbol ganó"


La felicidad también está en esas pequeñas cosas. Bienvenidos al blog del dodó feroz, sed tan felices como yo lo soy cuando gana mi equipo.