28 septiembre 2006

Boicot a ANTENA 3


Yo entiendo que las teles viven de la publicidad. Sé que hay más gente en Madrid o en Barcelona (y seguidores de sus equipos de fútbol) que en Valencia (que no somos pocos). Lo que no entiendo, ni puedo consentir a esa empresa privada (que como otras empresas privadas está en su derecho de elegir lo que más le conviene para mejorar sus beneficio y contentar a sus clientes) es que le falte el respeto al VCF y a sus seguidores. No sólo no retrasmite nigún partido (y seguirá así si no eliminan al RM o al Barça -cosa que yo no deseo-) en directo, es que no los ofrece ni en diferido hasta tres días después en sus canales de TDT (que nadie vé).

No se puede tolerar que nos falten al respeto, somos clientes de ANTENA 3 que exigimos que cambien de política comercial o, simplemente, decidimos, en libertad, no optar por ver la programación de su cadena. Este blog se une a todas las iniciativas puestas en marcha para boicotear a la cadena madrileña.

No veas ANTENA 3 ¡no pasa nada!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me adhiero y no la veo ¡qué les den!

Anónimo dijo...

No soy del Valencia, como sabes soy culé, pero me adhiero totalmente. No tienen delicadeza con nada ni con nadie. Son amarillos, carentes de rigor, no tienen vocación de servicio sino de espectáculo, además ramplón, y no tienen consideración a un equipo como el Valencia, que arrastra un montón de gente y que además, qué carajo, está en la Champions, donde ha hecho un papel muy digno. Así que boicot a Antena 3 y ganarle al Madrid como sabéis.

Anónimo dijo...

A por ellos! gracias Sito ¿tienes blog?