22 septiembre 2006

Calma tensa ante el clásico (Barça - VCF)

Categoría: VCF

Los rivales velan armas sabedores que la pelea no decidirá quien ganará la liga pero si puede debilitar la moral del contrario. Quique Sanchez Flores (QSF) amaga con dos equipos cual va a ser su propuesta para enfrentar al Campeón de Europa, sabe que los antecedentes son positivos y que la gente espera algo positivo (por potencial y por estadística) y también sabe que, esos motivos de optimismo, pueden ser los mayores problemas para su equipo, así que nos tiene a todos en vilo con el once que presentará en camp Barça, para que "todos", plantilla y afición, mantengamos la tensión necesaria que exige un partido de estas caracterísitcas.

Bien por Quique.

Yo apuesto por el siguiente equipo de inicio:
  1. Cañizares
  2. Miguel
  3. D. Navarro
  4. Ayala
  5. Moreti
  6. Albelda
  7. Angulo
  8. Edu
  9. Vicente
  10. Villa
  11. Silva
Amut València!

PD: ¿Qué plantilla es mejor la del Barça o la del VCF? Quien quiera saber que piensa España puede rellenar la siguiente encuesta del diario MARCA.

Ben cordialment

2 comentarios:

Incensurable dijo...

Yo preferiría a Morientes y a Albiol, pero como a Quique le van tanto las rotaciones... Se ve que estás bien informado, seguramente escuches Radio Nou.
Veo que al fin te has decidido a hacer un blog de deporte... te pondré un link.

Saludos

Rafa dijo...

Menos a Morata -que me ha salido rana- y al Insa (que es inaguantable) los escuho a todos aunque básicamente a R9 (por lo menos es en valenciano).

BC

PD: Gracias por venir, yo ya te lo había puesto (el link) y enhorabuena por la noticia de Valencia y NY me ha gustado mucho.