20 julio 2007

Primer balance del tándem (MAR y Wolstein)

Un tándem es un conjunto de dos personas que tienen una actividad común, o que colaboran en algo, un conjunto, en fin, de dos elementos que se complementan.

En el VCF, el tándem de "tota la vida", es decir QSF e Hirojuanito, ha comenzado la temporada 2007/08 interponiendo entre el aficionado valencianista y los futuros resultados de su gestión otro tándem no menos mediático. Me refiero al que esta formado por D. MAR y por D. Wolstein, los flamantes directores técnico y de comunicación del club. Si al tándem de "tota la vida" lo hemos de juzgar por los resultados del nuevo tándem habrá que empezar a hacer balance de estos.

Wolstein:
  1. El VCF promociona cervecita Estrella Damm que a falta de fichajes estrella en el club, bien fría, sirve para pasar mejor los calores y disgustos del verano que se avecina.
  2. El Presi, en sus discursos (que debe supervisar el nuevo dircom), sigue sin señalar objetivos que ilusionen al pueblo soberano.
  3. Además, al Presi, alguien debe decirle que el plural del térnimo "club" es "clubes" y no "clubs".
MAR:
  1. Es discreto (bueno, filtra lo que le interesa como todos).
  2. Parece que termina el No ficho, si ficho, no ficho, si ficho a... Lucho (desconocido para el que les habla hasta su episodio cono el VCF, y, si me apuran, hasta para hoeman).
  3. Empieza el SÍ ficho, NO ficho, SÍ ficho a Kallstrom.
  4. Me "cargo" a Curro y a Del Horno a coste del club.
  5. Sí ficho a I. Helguera ¡Ay mare!, anteriormente conocido como "...lo que pasa con algunos equipos de provincias es que tienen envidia de la grandeza del Madrid..."
Balance del tándem:
  • De ocho puntos posibles (de momento, someter al tándem a la excelencia me parece excesivo) sólo aprueba en dos, el primer punto de cada balance, el de la cervecita y el de la discreción.
Y tú, ¿cómo lo ves? Ben cordialment

11 julio 2007

Todos queremos más...

La letra de la conocida canción dice algo así como...
Todos queremos mas, todos queremos mas
todos queremos mas, mas y mas y mucho mas...
El pobre quiere mas y el rico mucho mas
y nadie con su suerte se quiere conformar.
Tenemos (VCF) una gran plantilla pero, visto como se refuerza la competencia (Madrid y Barça) queremos más. No sé si más jugadores a golpe de talonario (tipo Milito o Touré) o a golpe de talonario indiscriminado (tipo Pepe), por eso no sé si quiero que, en el VCF, fichen a Lucho a precio de Pepe o a Huntelar a precio de Huntelar. Lo que sé es que me gusta lo que ficha el Sevilla a precio de mercado y con espectativas de venderlo luego más caro (si les interesa).

Los veo (a los nuevos MAR y compañía) despistados... muy despistados. ¿Tendré que retractarme de esta opinión? ¿tú que piensas?.

Ben cordialment

04 julio 2007

No es por meter presión pero...

  1. ¿No somos (la parte del pueblo soberano seguidora del VCF) la única afición de España que no está celebrando con alegría y júbilo los "nuevos" fichajes?
  2. ¿A quien carajo le importan/conmueven las equipaciones nuevas y los conocidos fichajes de Deo?
  3. Aviso (sobre los fichajes: el nuevo Secretario Técnico, el mediocentro, el central, los dos laterales y el delantero): Van a salir caros (carísimos) y noooooooo le van gustar a la peña.


Ben cordialment.

PD: Con lo del fichaje del nuevo Secretario Técnico me refiero al tipo "de confianza" que va a presentar el VCF como segundo de MAR, nuestro nuevo y flamante Director Deportivo (vamos, el Higino de Miquel Ángel Ruíz).