13 abril 2007

FORMULA 1 Bahrain Grand Prix (I)

Resultados PRIMEROS LIBRES:

1 Kimi 1:33:162
2. Massa +0,517
3. Hamilton +0,948
4. Alonso +0,999
5. Trulli +1,734

Los Ferrari dominan y tienen a casi un segundo a los Maclaren. El resto (Trulli está ya casi a dos segundos de Kimi) está, de momento, a años luz.

Seguiremos informando. Ben cordialment

5 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Los primeros libres poco pueden decir sobre lo que va a pasar el fin de semana.
Ferrari está obligada a lograr el doblete tras el logrado por McLaren en Malasia.
Lo que hay que dilucidar este finde es si Massa se hunde o emerge cara al título. ¿Será un ganador o será un Fisico cualquiera?

Little

Rafa dijo...

Me alegra leerte por aquí, Little (a ver si me invitas a almorzar antes de que me abduzca el Obispo junto al resto de la plantilla de esta empresa).

Lo que tiene Massa se parece más a lo de R. Shumacher que a lo de Fisco (Físico no podría con el Ferrari, pero tampoco lo estrellaría y, éste, es capaz de ganar y de estrellar el coche).

BC


PD: ¡Por cierto! El Marca dice que el VCF quiere "recomprar" a Ayala por 6 millones de €. A ver que descubre checheche.net.

www.checheche.net dijo...

Pues hemos descubierto que la operación es sencilla: Ayala recomprado por 6 millones a los que hay que restar 5 millones por Jorge López que vuelve a Villareal. Sólo queda un fleco pendiente: el Valencia no tiene liquidez en estos momentos y está tratando de incluir a Mora (tasado en 1 millón de euros) en la operación para cerrarla.

Little

Rafa dijo...

jejejeje!

JL dijo...

@ little,

sí, y además recompramos a Salva y de los Santos y los revendemos por 1800. Aunque mejor, recompramos a Kempes, Bonhof y Sempere, y campeones de la orejona... de veteranos.