15 junio 2009

Quiero seguir siendo del equipo de mi pueblo.

Soy valenciano y no soy ni del Barça ni del Madrid. El equipo de mi pueblo es el VCF y mi equipo tiene que vender a sus figuras porque los mamones de turno lo han dejado "tieso".
-
Me da igual si venden a todos esos cracks. ¿Qué gano yo? Nada. Bueno, si Llorente vende en un pack a los 15 futbolistas que no queremos y a los tres que quiere media europa, si que ganamos (los ciudadanos de valenciastan). Ganamos cierta establiidad económica y to gano mucha estabiliad emocional porque yo, lo de la doble crisis deportivo - económica, lo llevo fatal.
.
Si se van lo buenos (porque los malos no hay manera de tirarlos) vendrán otros que ilusionaran a esta gran afición. A todos los que crean que Villa es insustituible les recuerdo que Aimar nos pareció insustituible en su día y que Zahovic fue durante muchos meses un crack galáctico.
,
Sí, se irá Silva, pero siempre nos quedará que el VCF.SAD no se disuelve este año y que podemos seguir soñando que, algún día no lejano, ganaremos nuestra champions, la que nos permite, a todos los valencianos, seguir siendo del equipo de nuestro pueblo: el Valencia CF.
,
Ben cordialment

6 comentarios:

Juan Al dijo...

Lo mejor de todo es que Florentino y las posibles marchas a precio de saldo de los jugadores están unificando a los aficionados

Julio-jagdo dijo...

Eso es lo que consideran ellos que somos "de pueblo", ya lo dijo el paleto.
http://chepodemos.blogspot.com/

Rafa dijo...

@ jagdo

Soy del equipo de mi pueblo y a mucha honra. En ese pueblo, capital de España, tienen lo que tienen per,o no tienen y nunca tendrán, playa.

BC

Drakul dijo...

Pues sí, es mas importante que se organice esto antes que retener a los jugadores.

El club ha de ir por delante

Rubén dijo...

Puedes estar tranquilo que seguro que no se van... yo te perdono que seas del Valencia y del Castellón.

http://checolumna.blogspot.com

Esteban Gómez dijo...

Buenas!
Me presento. Me llamo Esteban Gómez. Soy creador del Blog Mi Rondo.
Hace unas semanas me ofrecieron ser editor y redactor en un nuevo proyecto digital.
Bien. Mi tarea será actualizar las notícias del Valencia CF, pero claro está, es mucho trabajo para uno sólo.

Desde vavel.es me han pedido por favor que forme un grupo de trabajo que esté dispuesto a escribir sobre el Valencia CF.

Aquí te dejo un link para ponerte en contacto conmigo por si te interesa. Muchas Gracias.

Un abrazo! Y espero que te animes ;)

Se Buscan Redactores para cubrir la actualidad del Valencia CF