14 mayo 2009

Seres superiores

Florentino ha vuelto y va hacer todo lo que dejó pendiente y todo lo que no se ha hecho en los últimos tres años en tres meses (si contamos que en sus últimos tres años el Madrid no ganó nada y que desprecia los títulos del tándem Pedja-Calderón el Madrid lleva seis añitos en el infierno).
.
Es lo que tienen los seres superiores.
.
Camps es imputado por el caso de los trajes de Milano y saca la retranca en las Cortes para aconsejarle a la diputada Oltra que la camiseta que se ponga cuando visite Bruselas sea de Tin-tin (ante el delirio de los populares en sede parlamentaria por el gracejo de su jefe recién imputado).
.
En Valenciastan, a veces, envidiamos no tener un ser superior que nos guíe y reconforte con sus ocurrencias. Y es que no nos basta ni el "Per un valencia campió" de Paco el tronaor, ni el más reciente "En quinze dies tindré venudes les parcel•les" del actual presidente florero.
.
Nosotros, aquí, sólo idolatramos a Bonico Ortí. Ese fue nuestro verdadero ser superior, y todos recordamos que aquí también hubo alguien con dos dedos de frente.
.
Por eso, y porque todo el que ha hecho la mili sólo se acuerda de lo bueno y no de como lo putearon, no queremos que Bonico haga como Floren y que vuelva. Preferimos recordar que también tuvimos un ser superior en valenciastan porque lo que lo hacia tan ser superior era que es un tío que tenía defectos y que, por eso, era como nosotros: Normal.
.
Ben cordialment

1 comentario:

Juan Al dijo...

Yo que esperaba que la carroñera rueda de prensa de Florentino la diese vestido de trekki