10 mayo 2009

Lo que le pasa al Madrid


La muchacha que acompaña a la eterna promesa blanca (20 millones de euros costó en verano y ha jugado menos que nuestro Manuelé Fernandes) es Malena Gracia. ¡Qué poca gracia tiene ver a tus peloteros pasándolo estupendamente mientras pierden 2-6 en el Bernabeu y 3-0 en Mestalla?. Golfos, que son unos golfos.

Villa, Silva mirad donde os vais a meter. A largo plazo, todo no es meter.

Ben cordialment

PD: Y el comandante Florentino no evitará que un vestuario de crápulas siga siendo un vestuario de crápulas.

5 comentarios:

CHEdigital blog dijo...

Pues a mí me hizo mucha "gracia" que el Valencia goleara al Madrid.

Esto del Madrid es "meter" y "meter" hasta perder.

Juan Al dijo...

acaso estaremos ante la ramificación 'corsaria' gurteliana????

Paco Gisbert dijo...

¿Promesa blanca? Pues yo veo un negro. ¿O la promesa blanca es la corsaria?

Rafa dijo...

La corsaria es una etarna promesa de las redes gurtelinas de este país de benditos.

BC

Anónimo dijo...

http://elvalenciaenelrecuerdo.blogspot.com



Estimado amigo: Como seguidor de tu web quisiera compartir una información que espero sea de tu interés . Como valencianista apasionado y amante del equipo de mi tierra estoy realizando un blog donde hago repaso a anécdotas , historias y objetos de culto que hacen referencia a la trayectoria del Valencia C.F. Si quisieras visitarla sería un honor tenerte como seguidor pues estoy realizándola con mucha ilusión. Un saludo afectuoso.



AMUNT VALENCIA SEMPRE (Salva)