03 febrero 2009

Y al CE Castelló que lo endulen

Todos los medios se hacen eco de la noticia del fichaje de Abel como entrenador del "pupas" en el mismo sentido. Nadie (ni siquiera la prensa local) señala el quebranto que supone para el club de La Plana que su entrenador lo deje "colgado" a mitad de temporada. Lo cierto es Abel deja sexto al Castellón y a dos puntos de la zona de ascenso.

¿Qué pasará ahora en Castalia? De momento, todo son trabas. El VCF ficha a Dealbert a mitad de temporada. El Villarreal cede a Altidore al Xerez (rival directo) cuando el CE CAstellón pagaba lo mismo que el Xerez. Ahora lo de Abel. Lo del ascenso estaba jodifo pero, ahora ¿Dejamos de soñar?.

Ben cordialment

5 comentarios:

Juan Al dijo...

No te quejes tanto que "todavía" no tenéis de presidente a JK o al Sori.... y la verdad... Abel tampoco es una gran pérdida y con Dealbert se la han metido doblada al Valencia...

Rafa dijo...

¿Dealbert? No ha costado un duro (tampoco vale muchos pero es mejor central que Maduro). Lo que me jode es que se presente al salvador del "pupas" a mayor gloria del "pupas" sin resaltar que ha sido un gran técnico no solo para el Castelló y para el Levante. Los focos madrileños solo enfocan a sus intestinos.

Y es cierto, el Castellón no ha perdido tanto.

BC

El Dimoni dijo...

Pues podría el Castellón fichar a Aguirre, que a mi me parece un pedazo de entrenador.

Picadillo dijo...

Yeeehhhhh!!! Rafa, que no querríais a Maduro en el Castellón? Pero ten en cuenta que Maduro no es central. Lo ponen ahí para que no le deje con el culo al aire al patriota.

Rafa dijo...

Ay mare! Qué "cabrones" mis socios valencinistas. Lo de Aguirre es fuerte pero no es peor que Koeman o QSF. Lo mejor es que el "pupas" pague los 300.000 euros que vale el antipático de Abel Resino.

Bc