05 febrero 2009

La próxima promesa de Soriano.

Hoy ya es 5 de febrero de 2009. Soriano ha conseguido llegar como Presidente del VCF al día de hoy.
.
El otro día ya les comenté el parecido entre Soriano y Barack Obama: Prometen, promenten y, de momento, "res de res".
.
Ahora que el Presi no puede pagar veo asomar en el horizonte un nuevo parecido.
.
Cualquier día el Presi Soriano aparece en Canal 9 (vía la web oficial) para pronunciar unas palabras parecidas a esas que está popularizando el Presidente Obama:
-Pueblo de valenciastan, yo os prometí salvar al club. Hoy es el día que puedo aseguraros que la he "cagao".
-Tranquilos me voy a mi casa tan tranquilo y os prometo que éste no será el último error que voy a cometer.
Es lo que creo. Me gustaría creer otras cosas pero no puedoooorr!.
.
Ben cordialment

5 comentarios:

Juan Al dijo...

Prometo que nunca más volveré a prometer que prometo algo.....

V Molins dijo...

Hay una gran diferencia: Obama ha dicho que saldrán de la crisis en no menos de 5 años. El Sori dijo que saldríamos de la crisis en tres semanas. Llevamos cuatros meses. ¡Queremos un presidente negro!

V Molins dijo...

Y con lo de tener a un negro en la presidencia no me refiero a Manolo Llorente... el negro de Cortés y Ortí.

Rafa dijo...

@ V Molins

Si es que al Sori no hay por donde darle un pase (incluso si fuera negro)

BC

Picadillo dijo...

Yo, a finales de Junio 2008, ya lo dije: "Soriano es lo peor que le puede pasar al VCF". Y eso lo compartía mucha gente.

http://lazona5.blogspot.com/2008/12/el-rey-midas-por-picadillo.html