03 diciembre 2008

Y si Soriano no cumple

  • Y si la entidad/fondo/rusos que ha de comprar al VCF y a Soler el suelo del viejo Mestalla no tiene liquidez (que se dicce ahora) y el presi no puede hacer el milagro de los panes y los euros.
  • Y si se ve obligado a traspasar a los que renovó en Julio y todos los demás (incluido Carletto).
  • Y si hemos vivido adormecidos estos meses un dulce sueño. Un sueño que había borrado el paso de Soler por el VCF. Un sueño que sólo nos dejaba ver a Soriano y Fernando y nos tapaba el solar que nos dejó Soler.
  • Y si, entre todos, la han "cagado bien gorda" y esto no tiene remedio.
¿Qué va a ser de nuestro VCF en los próximos meses?

No tengo ni idea y lo que me imagino no me hace gracia. Nada de gracia.

Ben cordialment

2 comentarios:

Juan Al dijo...

Pues bonico, se cierra la paraeta y se monta un nuevo Valencia comprando una plaza de un segunda o un primera en fase concursal... y eso que yo no tengo ni idea de nada....

Rafa dijo...

No si eso es lo que no me quiero imaginar, pero la "vergonya" que nos iban a hacer pasar tampoco me la quiero immaginar.