15 diciembre 2008

Miguel Brito dice que se pierde.

Le dices al autor del documento-entrevista que nos has dejado en Levante-EMV para mejorar tu imágen que, a veces, te pierdes.
"Pregunta: -¿Se considera disciplinado?
Respuesta: -Sí, pero a veces me pierdo un poco."
Lo del otro día en Barcelona y lo del sábado en Mestalla es buena prueba de ello. A pesar de todo, en este blog, no vamos a perder el tiempo criticando o alabando determinadas actitudes y/o aptitudes. Eres bueno, el año pasado te perdiste mucho más que eso y parece que te esfuerzas en volver a ser tan bueno como muchos creemos que eres. Además, eres es el único lateral derecho decente que tenemos.
Sólo te pedimos que no te pierdas más, ni de día ni de noche, y que nos deléites con eso que sí sabes hacer muy bien cuando no te pierdes: "Jugar al fútbol".
Ben cordialment

3 comentarios:

Lobo dijo...

Perderse tácticamente no es lo mismo que ser un perdido. A mi Miguel me parece un lateral acojonante, con lagunas defensivas, pero si Emery le pide que esté arriba y abajo todo el partido tampoco se le puede pedir que esté perfecto defensivamente. Solo por sus ganas y despliegue físico me parece de lo mejorcito del Valencia actual.

Rafa dijo...

Pués sí Miguel es grande y el mejor lateral derecho que tenemos. Qué triunfe y que se quede.

BC

Juan Al dijo...

jijiji otro al que la noche le confunde, estoooo le pierde :P