02 enero 2008

Plora millionari, plora. Mai més plorarem per tú

Albelda reclama la extinción de su contrato por vía judicial.

Es sucio mezclar el placer con los negocios. No estuvo bien llorar por nuestros colores, si esas lágrimas eran la antesala necesaria para justificar esta demanda. No está bien, por muy torpe que sea nuestro Soler, este numerito no está bien. ¡Ojalá no saques más pasta de este club! ¡Qué te vaya bonito, pesetero!

Ben cordialment

PD: Y que conste que:
  1. Si yo fuera Albelda también miraría por guardar mi bolsillo y mi futuro pero como Cañete (sin lágrimas de cocodrilo)
  2. encima el valencianismo pierde la Indiana. Cuando pintan bastos...
  3. dicen que algunos de los katanizados se dedicaban a marear a la cantera. ¡Vaya, vaya!

2 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Las miserias del murciélago al descubierto cuando no ha sido despedido ni apartado del club ni deja de cobrar el mismo contrato que se retocó hace bien poco.
¿Qué pensarán gentes como Marito Regueiro, Jorge López, David Navarro, De los Santos, Caneira, Marchena (recordar sus inicios con Quique), Gavilán y tantos otros al ver la que está montando el de la Pobla Llarga por hacer valer "yo soy más que Soler en el Valencia"? Pues no Albelda: el que manda es Soler que para algo es el Presidente y máximo accionista del club (y ya es hora de que empiece a dar alguna en el clavo en materia deportiva) y el responsable que decide que juegue o no Albelda (y el resto de los componentes de la plantilla) es el entrenador que no es otro más que Koeman. Le guste o no le guste al de la Pobla Llarga y al resto de futbolistas.
Varias semanas después veo un error en todo este lío: No se merecían ni que se hubiese tenido deferencia con los 3 kataneados a la hora de comunicarles Koeman que no contaba con ellos para jugar. Debía haberlos dejado fuera de las convocatorias sin darles más explicaciones como hace con el resto de los jugadores de la plantilla cuando lo considera oportuno. ¿Pero que pollo habrían montado esos 3 en ese caso y los que les apoyan? Posiblemente pensar en la respuesta a esa pregunta y no obviarla es lo que ha montado este follón.

Little

pablet21 dijo...

Va a quedar a la altura de Fabián I "el ratón"...