15 enero 2008

Marsupiales y futbolistas

Los marsupiales (Marsupialia) son una subclase de mamíferos terios. Se caracterizan por desarrollarse muy poco en el interior de la madre y completar gran parte del crecimiento agarrados al exterior del cuerpo. Algo así le debió pasar a alguna de las antaño leyendas blancas porque si no no se explican las ganas de seguir chupando de la teta katanizante una vez que han salido completamente del cascaron.

Pero esto no es importante. Lo importante es que hay futbolistas que se comprometen y sudan la camiseta blanca y otro que está a punto de comprometerse con la Real Sociedad. En estos momentos me pregunto:

  1. ¿Traspasariais al gigantón a la Real?
  2. Si se va el serbio ¿quien marcará los goles?
  3. Si no nos sirven sus goles como muestra de compromiso con el club ¿por cuánto venderíais a Zigic?
Yo, a lo mío. Ben cordialment

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes que soy orellut pero creo que lo mejor que podeis hacer es caja. Ánimo mig ouet!

Nacho Sapena dijo...

yo, de entrada, no lo traspasaba ni loco, pero en caso de salir de mestalla que nos den un par de aizkolaris y un txistu, amén de la receta del 'gosua'; con eso me conformo

pablet21 dijo...

El fichaje fue caro pero me parece bastante aprovechable. No lo vendería y Koeman me parece que tampoco lo hará. En la radio apuntaba a titular mañana.

Saludos Rafa!

www.checheche.net dijo...

En el momento que el moro esté recuperado el gigantón no va a jugar ni un minuto. En conclusión: traspaso.

Little