10 octubre 2007

Ni buenas ni malas (noticias, claro)

Largo, se me está haciendo largo el trago futbolero en el que nos encontramos. Esa especie de diáspora donde los chicos de QSF se juntan con los chicos de "los otros (menos Raul ¡je,je,!)" para jugar un partido trascendente contra Dinamarca e intrascendente para mí.

Espero que vuelva la liga y que, con ella, no se agote mi paciencia castigada por la actualidad:

a) Por el mal juego de mi equipo ("manque gane") y que ya no gana.
b) Por el desenlace del western en que se ha convertido la F-1: Alonso y su entorno español velamos armas de cara al final Brasilero del campeonato, dispuestos a ganarle la partida a Hamilton y su entorno anglo-alemán.
c) ¡Dios mío, como me gustaría que Kimi ganase este año el mundial de F1!.

Mientras espero tantas cosas, me doy cuenta que, en realidad, todo es ficción, no pasa nada interesante.

Ni buenas, ni malas noticias. Nada como una buena tarde de liga pura y dura (y una cervecita fresquita, claro) para alegrarle el espíritu a uno (que las alegrías del cuerpo no son cosa del deporte televisado).

Ben cordialment

PD:
  1. Si se aburren tanto como yo lean esta entrevista.
  2. Como me jode que mi reloj preferido sea un Hamilton... ¡a mala hora!

6 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Yo ya sueño con la bajada después de la recta de meta en Interlagos.... esa enlazada a izquierdas con salida a derechas.... y ese kamikaze apellidado Massa que se autoinmola delante de los suyos para llevarse se lleva por delante a los dos McLaren y darle a Ferrari lo que le han robado este año: el doblete en el mundial de pilotos y constructores.

Little

pablet21 dijo...

Si no es para Alonso, por mi que sea para Kimi. Y eso que soy anti-ferrari, para mi es como el Madrid de futbol...jejej.

Hamilton no, por favor.

Rafa dijo...

Força Kimi!

BC

www.checheche.net dijo...

jijijiji los yonkarras han encontrado la táctica secreta y oscura de Alonso para Interlagos :P

Soy Lewis, al que hay que favorecer

Little

Rafa dijo...

@ Little

¡ja,ja,ja!, ¡Qué bueno!

BC

PD: He firmado otra temporada más

Salanova dijo...

Yo sólo osy racista con Hamilton. Le odio.

Saludos!