13 marzo 2007

Porxinos, SÍ

El TSJ de Valencia levanta la suspensión cautelar impuesta al considerar que el proyecto no acreditaba el suministro de agua
El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunitat Valenciana ha acordado levantar la suspensión cautelar de las obras del plan parcial de Porxinos, en Riba-roja (Valencia), que acogerá la ciudad deportiva del Valencia CF. La tramitación administrativa de este proyecto urbanístico podrá continuar tras la decisión del Tribunal (13-03-2007 EFE)
Con esta noticia uno de los proyectos económicos de mayor trascendencia para el futuro del valencianismo se desbloquea. Espero que la situación "de crispación política" que atraviesa el proyecto del nuevo mestalla también se enfrie en los próximos tiempos y que, unos y otros (los políticos), velen porque las cosas se hagan bien hechas pero sacando de la "batalla electoral" el fuuro del VCF.

Ben cordialment

3 comentarios:

pablet21 dijo...

Bona noticia per al VCF i roina per al mig ambient. Pero sas que? Tot els polítics están aprofitantse dels "pelotazos", per una volta que ho faja el VCF no em queixaré.

Salutacions!

Rafa dijo...

Ni jo tampoc amic, ni jo tampoc.

Ben cordialment

Incensurable dijo...

El problema és que al ritme que gasta el València, una volta acabe Porxinos, Antic estado, Nou Estadi... voldria vore jo els numeros de la entitat. Perque tinc por de que ho cremen tot.