26 diciembre 2006

José Leonardo Ulloa

Este jugador con tan buena pinta, procede de San Lorenzo de Almagro y parece que es el regalo de "Reyes" de Laparra y compañía. Esperamos más, pero si no llegan más ojalá que sea "bueno".

Ben cordialment

21 diciembre 2006

Confirmado: Tavano cedido a la Roma

Este chico no ha triunfado, unos diran que porque no le han dejado otros que porque no tenía condiciones, perder pierde el VCF y mucho... mucho dinero. Esperemos que esta cesión no acabe devaluando al jugador y aún tengamos que perder más (dinero).

Ben cordilament

Este año es otra cosa

CE Castelló 2 - Lorca 1

Un gran gol de Natalio, en el minuto 87, le dio una victoria al Castelló que le sirve -al equipo- para alejar al equipo de la parte baja de la tabla y a la afición para pasar unas fiestas navideñas tranquilas. Este año sí.

Ben cordialment

20 diciembre 2006

Albelda no lo ve tan claro

Carboni bormeó con la prensa sobre las renovaciones de Cañete y Albelda asegurando que ambos se quedarían en el VCF aunque precisó que el tema de Albelda continuaba abierto. Albelda no lo ve tan claro como el Director Deportivo:
Sobre su renovación, fue claro: «Tengo claro que no tengo ninguna renovación cerrada. Pero a mí no me preocupa esto, porque tengo tres temporadas por delante. Es trabajo de mi representante que está para estas cosas» Levante-EMV
¿No tenemos bastantes líos Deo? Ahora que empezamos a ganar y después de lo que ha llovido creo que la discrección -en estas cosas de las renovaciones- debía ser máxima por tu parte.

Ben cordialment

PD: VCF 3 - Mallorca 1

19 diciembre 2006

Cañete renovado hasta el 2009

Lo de Cañete es una buena noticia aunque urge ir buscando un portero que lo sustituya. No crea nadie que se me ha olvidado comentar la actualidad valencianista, hasta que no pase el partido de esta noche frente al Mallorca "toco madera".

Ben cordialment

15 diciembre 2006

Sorteo Champions: VCF - Inter de Milan

Vale en la Champions sin TV de este año, nos ha tocado, otra vez, jugar contra nuestra bestia negra: El Inter de Milán. ¿A por ellos? ¿Este año sí? Lo único bueno es que la vuelta es en Mestalla. Rival duro, difícil y complicado que diría ZP con ese "verbo" que le caracteriza.

Ben cordialment

11 diciembre 2006

Y el Depor se va cargadito

VCF 4 -Depor 0
...y, además, uno de los cuatro goles, de penalti injusto. Aún así, seguimos sin cobrarnos nuestra deuda con el Depor y sus aliados: Megía y Rubinos (ver comentario sobre Copa del Rey de la temporada anterior).

Ben cordialment

10 diciembre 2006

Apagón, escándalo y victoria

CE Castelló 1 - Xerez 0
Me las prometía yo muy felices al comienzo de la segunda parte cuando mi Castelló iba ganándole 1-0 al Xerez de Geijo y Yordi. Después vino el apagón (15 minutos de oscuridad que pudieron cambiar el resultado del partido) y el espectáculo del trencilla de turno que expulsó a cuatro judores del Castelló -unos porque lo buscaron (Mario) y otros nunca sabremos porqué-. Al final gran victoria de un equipo que jugó con 7 contra otro que tenía 10 (jugando las superioridades así, el Xerez no puede subir a primera nunca). A pesar de las nuevas bajas, para el próximo partido recuperamos a Rodri y a Dealbert y podrá jugar, esperemos, el Huracán Tabares. ¡A por el Valladolid orelluts!

Ben cordialment

PD: Quede para la historia de este blog que José Ramón Piñeiro Crespo (¡qué malo es el tío!) mostró catorce tarjetas amarillas y dos rojas sin apenas motivos. Se cargó el partido para el Xerez cuando este empezaba a jugar bien y se cargó cualquier oportunidad para que el Castelló pudiera hacer algo más que defenderse cuando comenzó con su recital de tarjetas -concretamente, expulsó al visitante Pedro Ríos (m.66) con roja directa y, de los nuestros, a Mario Rosas (m.73), Baigorri (m.87) y Mora (m.94) por doble amarilla, y con roja directa a Natalio (m.84)-.

05 diciembre 2006

¡Ay! (el tuerto ha podido conmigo, me voy de puente)

No puedo hacer el post sobre el partido de Champions del VCF en Roma porque me he roto el ligamento cruzado anterior jugando al padel, con unos amigos que tampoco podían ver el partido en Antena 3 (ese "peazo" de TV del régimen).

Ben cordialment

PD: ¡Ánimo Araon! ¡Estamos contigo!

04 diciembre 2006

Por lo menos... una canción

No sorprendo a nadie si comienzo este post señalando que, últimamente, los fines de semana se nos atragantan a muchos aficionados del VCF.

Ya que los de Quique SF no nos dan ninguna alegría (parece que eso no va a cambiar en un futuro cercano) y el Presi tampoco parece que vaya a darla en diciembre porque ha dejado "seco" el bolsillo del club, yo había pensado, por todo ello y también como terapia, dedicar un poco de buena música a los sufrid@s seguidores valencianistas. En fin, mientras escucháis el tema escogido (perdón por la cursilería) podéis hacer como yo y pensar que esto del fútbol es como la macroeonomia "cuestión de coyuntura" y que mientras que la coyuntura se recupera del ligamento cruzado, lo podemos pasar -el próximo fin de semana- en otras cosas más placenteras e igualmente terrenales y escuchando, por ejemplo, algo así:

Ben cordialment

Triunfo para pasar las navidades tranquilos

P. Ejido 0 - CE Castelló 2.

Natalio y Tabares, en sendas contras, marcaron dos goles que han de servirle al Castelló para pasar unas navidades tranquilas a la espera de que Laparra haga sus deberes y concrete los ansiados refuerzos que estabilcen al equipo en la categoría. El Castellón es un equipo con poca plantilla, cuando tiene bajas en su columna vertebral lo nota más que el resto, pero el Castellón tiene una cosa que los demás clubs de la categoría (y algunos de primera) envidian, tiene un buen entrenador: Pepe Moré. ¡Gracias mister! (acabe la temporada como acabe ud sabe de fútbol).

Ben cordialment