26 diciembre 2006

José Leonardo Ulloa

Este jugador con tan buena pinta, procede de San Lorenzo de Almagro y parece que es el regalo de "Reyes" de Laparra y compañía. Esperamos más, pero si no llegan más ojalá que sea "bueno".

Ben cordialment

5 comentarios:

zaragocista dijo...

Lo he visto dos veces, y no hizo gran cosa, peor es verdad que e él se dicen maravillas.

A mi el que me gusta es Lavezzi jaja.

Saludos crack.

Rafa dijo...

Ya, ¿a qué en la foto parece Tabares? A ver si sale igual de bueno.

BC

zaragocista dijo...

Jajaja a ver. Oye, he oido que el Castellon se quiere deshacer del aragonés Hector Bosque??

Es veridico??

Saludos.

Rafa dijo...

Me parece que, desgraciadamente, es cierto. Hector no ha cuajado en el sistema de Moré, no es de los peores fichajes que los ha habido y muy malos, lo que creo que pasa es que no acaba de consolidarse en el equipo y sí que un jugador con el que se podría sacar algo de dinero. Aunque en el CE Castelló nunca se sabe, a día de hoy lo del fichaje de Ulloa se ha complicado también.

Todas estas cosas aquí son un poco descorazonadoras.

BC

Anónimo dijo...

yo les recomendaria no comprar a ese ulloa, yo por casualidad estuve viendolo en el ultimo partido q jugo, que fue olimpo contra estudiantes la plata, y logro sacarse 2 tarjetas amarillas en la misma jugada por insultar al arbitro, y a causa de eso su equipo debio jugar todo el resto del partido (para peor iban 30 minutos del PT) con un jugador menos, siendo q debian ganar para no descender. x culpa del pelotudo ese q se hac echar descendieron. yo les recomiendo q no lo compren, porque es un jugador q se borra en los juegos importantes, he tenido la oportunidad de seguirlo en casi todos los juegos q ha jugado y no es un gran delantero, es "uno del monton". salu2