10 diciembre 2006

Apagón, escándalo y victoria

CE Castelló 1 - Xerez 0
Me las prometía yo muy felices al comienzo de la segunda parte cuando mi Castelló iba ganándole 1-0 al Xerez de Geijo y Yordi. Después vino el apagón (15 minutos de oscuridad que pudieron cambiar el resultado del partido) y el espectáculo del trencilla de turno que expulsó a cuatro judores del Castelló -unos porque lo buscaron (Mario) y otros nunca sabremos porqué-. Al final gran victoria de un equipo que jugó con 7 contra otro que tenía 10 (jugando las superioridades así, el Xerez no puede subir a primera nunca). A pesar de las nuevas bajas, para el próximo partido recuperamos a Rodri y a Dealbert y podrá jugar, esperemos, el Huracán Tabares. ¡A por el Valladolid orelluts!

Ben cordialment

PD: Quede para la historia de este blog que José Ramón Piñeiro Crespo (¡qué malo es el tío!) mostró catorce tarjetas amarillas y dos rojas sin apenas motivos. Se cargó el partido para el Xerez cuando este empezaba a jugar bien y se cargó cualquier oportunidad para que el Castelló pudiera hacer algo más que defenderse cuando comenzó con su recital de tarjetas -concretamente, expulsó al visitante Pedro Ríos (m.66) con roja directa y, de los nuestros, a Mario Rosas (m.73), Baigorri (m.87) y Mora (m.94) por doble amarilla, y con roja directa a Natalio (m.84)-.

4 comentarios:

Abraham dijo...

A ver si teneis jugadores para la semana que viene, que malos son los arbitros. Estais enrrachados, a ver si nos echais una manita contra el Valladolid. Buena suerte.

Rafa dijo...

A ver si palma la castilla verdadera a manos de las hordas de la capital de La Plana compañero, se hará lo que se pueda con lo que quede sano o sin sancionar en la plantilla.

BC

Incensurable dijo...

¿El de la foto en Castellón eres tú?. Si no eres tú te pareces mucho, y si eres tú estás muy diferente a la foto del "profile".

Rafa dijo...

@ incensurable

Pues sí, soy yo. Es lo que tiene hacerse mayor.

Saludos