13 enero 2009

La Familia vs Soriano ¿Lo conseguirá el Presi?

Parece que Batiste le ha dado 15 días a Soriano para cumplir sus compromisos con la Familia. El que se mete en cosas de Familia sabe que corre riesgos, grandes riesgos. Soriano va a salir de esta o por la puerta grande o por la puerta del descrédito. Batiste y su Familia son los que mandan. A pesar de todo lo que nos han contado en estos meses de relativo sosiego.

A estas alturas me gustaría que Sori lo consiguiera. Al Presi lo debería tirar la grada de Mestalla y yo creo que la afición (diga lo que diga Insa) no se ha cansado del Sori. De todas maneras, aquí sólo manda la familia de Batiste.

Ben cordialment.

4 comentarios:

Juan Al dijo...

Esto parece el inicio de la cuenta atrás para el lanzamiento per l'aire del Sori...

Rafa dijo...

Y eso que JK le a dicho a las províncias que:
-¿Hasta cuándo garantiza que respetará la independencia de Vicente Soriano?
-Insisto en que yo no controlo el club. Quiero que olviden mi etapa en el Valencia. He recuperado mi familia y los amigos.

¿Amigos? joer. parece que hasta Consuelo le está dejando vivir en paz

BC

Lobo dijo...

Soler sigue siendo el máximo accionista, así que es quin controla la sociedad. Soriano mintió cuando dijo que había comprado su paquete a Soler porque tenía condicionantes que no ha cumplido. Y no porque lo estén diciendo ahora en la prensa, es que era muy evidente.

O Sori vende, pero vender de verdad, esas cosas que se hacen ante notario, y no eufemismos ni humo, o se va a la calle y con toda la lógica del mundo. Y si tienen que controlar al club las instituciones por medio de Bancaixa pues muy bien, peor no nos va a ir que con esta ruina que se nos echa encima.

Anónimo dijo...

Esta noche en valenciacdf.wordpress.com el partido Valencia C.F. - Sevilla C.F en directo.
Os esperamos.