28 julio 2008

Mucho mediático, poca pasta

Vidagany (grande entre los grandes) Fernando Gómez (historia del club y representante del poder establecido). Muchas figuras mediáticas para "tapar" lo que no parece que vaya a traer Soriano Dinero, cash, liquidez, efectivo (por si no lo saben, Vicente Soriano, en su pueblo Puzol es conocido como "el tigre") para que Silva y Villa no se... (no quiero ni decirlo).

Mucho mediático, poca pasta.

Ben cordialment

24 julio 2008

Vende, juanito, vende

Si no fuera por su club de amigos exclusivos, con Chusín al frente, Juanito ya habría vendido. Son como niños. ¿A qué viene tanto empeño en estirar un proyecto agotado y desgastado por decisiones infantiles que han consumido el patrimonio del club?. ¿Sacar más pasta? Debe ser eso porque poner, poner, parece que has puesto poca.
Vende Juanito, vende. No te lo dice tu padre (que también) te lo dice la gente. Lo mejor que puedes hacer para que el estadio se haga es que vendas y te vayas. ¡Qué corra el aire por favor!.
Ben cordialment

22 julio 2008

21 julio 2008

El MARCA nos MARCA

Ha salido a la luz pública el primer rumor de disputa entre los Juanes que gobiernan nuestro VCF y ya está el AT Madrid lanzando al MARCA a MARCAR al VCF con mensajes subliminales (son así de gilipollas):
"Si no nos vendes barato a Silva, ficharemos a Riquelme"
Lamentables (el MARCA y el VCF)

Ben cordialment

17 julio 2008

Sóc Albelda, parle valencià, sóc valencià i sóc del València CF

Albelda diu que han passat cosestes que li semblem difícil d'oblidar. Què la darrera temporada va ser molt dura i que li va a costar tornar a sentir-se part del projecte, també diu que no ha arribat a un acord per a sortir del VCF perquè la gent del club està canviant constantment i que li és difícil trobar interlocutor (quines entrevistes més convenients -als teus interessos- et fa Perico en la SER).

Efectivament, la darrera temporada va ser molt dura per a l'afició. No dutbe qui eres i les coses bones que has representat per al nostre equip i, també, que parles valencià (a la teua manera) i que et sents valencià pero el nostre equip David, -el VCF és un caos total, estic d'acord amb això- no és el teu equip.

Tú vares ser i ets un treballador privilegiat del VCF i ens has menyspreat (a l'afició, als treballadors i treballadores pels que et paguen el teu sou). Tú eres valencià però no eres d'aquest equip. Ens cansa sentirte plorar en la ràdio del teu amic Vidagany. Deixa de servir-te d'aquest club.

Adèu David, amb educació et faig aquest prec: veste'n ja.

Ben cordialment

14 julio 2008

A ver si nos dejan

El Marca, los líos en los que nos meten nuestros dirigentes (los del VCF). Vamos a ver si ,aunque no nos quieran dejar, salimos de esta. El año pasado (perdón por recordarlo) ganamos la Copa. Lo de hoy huele a Liga.

Ánimo, la afición está con el equipo y con quien quiera estar con el equipo.

Ben cordialment

PD: Los del MARCA (como en su día, los de Territorio CHAMPIONS) que se abstengan de disfrutar nuestros futuros éxitos.