03 marzo 2008

Albelda déjalo ya. Vete.

A la luz de la reciente sentencia en torno al pulso que David Albelda había lanzado al VCF en forma de demanda con el propósito de forzar su salida del club de sus "sueños" para poder seguir ganando pasta fácilmente en un nuevo club de sus sueños (At Madrid, Villarreal o Barça por ejemplo), este blog se dirije al ex-capitán del VCF, apelando a su dignidad, su valencianismo y sin olvidar la pasta que tiene asegurado trincar todos los meses durante tres años del club de nuestros sueños para pedirle que:
-David, déjalo ya. No ensucies más al VCF ni tu historia como valencianista. Muchos currantes, en esta España de Cetapé y de Marianos, jamás soñaran tener lo que tú tendrás cuando acabe esta historia. David Albelda, por favor, un poco de dignidad. Déjanos tranquilos con nuestro Koeman, nuestros peloteros vividores y nuestra Katana. Por favor, vete a tu casa y ganaté ese pastón viendo la tele, cualquiera de nosotros se cambiaría por tí.
Ben cordialment.

2 comentarios:

www.checheche.net dijo...

calla qué dices... ¿que se vaya a casa a ver la tele? Mira que te demanda por querer que se aboque al sedentarismo con el ánimo de provocarle una enfermedad cardiovascular :P:P:P:P

Little

pablet21 dijo...

Y aún habrá quien pensará que todo esto viene porque David quiere jugar. Ha quedado más que demostrado que lo que Albelda quiere es pasta. Yo no me cambiaba por él, sería incapaz de ensuciar así al club de mis amores.