14 septiembre 2009

La nueva temporada

Buenas. Ya estamos por aquí.
.
Lo fácil es escribir un blog de fútbol sobre el VCF cuando al VCF le va bien. Bien, yo siempre he sido amigo de hacer las cosas lo más fáciles posibles y por eso vuelvo cuando el ambiente es casi idílico (a pesar de que todos sabemos que nuestro club está más cerca de la suspensión de pagos que de la "Champions").
.
Hoy vuelven las ordas dalpornianas a obligar a Manolo a ganarse el pan: Esta tarde tenemos Junta de Accionistas y los muchachos del Sori van a mandar a un abogado a impugnar la junta a ver si consiguen que las acciones que se han tragado los innombrables acaban por valer algo más que nada.
.
Perdonen que les recuerde a la bicha pero... esto también está pasando.

Ben cordialment

PD: Lluís motes decía este fin de semana en SUPER que disfrutaramos la última temporada de Silva en el VCF. Vamos, otro que tiene bola de cristal y ganas de fastidiar el domingo haciéndose el interesante. Con lo fácil y populista que era perder el tiempo prediciendo la última temporada de Unay pero claro, eso es un barrizal para un periodista deportivo profesional y profesor universitario ¿no?