19 marzo 2009

Sobre la famosa lista de bajas

Baraja se ofende por la lista de bajas. Yo que no sé si la dichosa lista existe me pregunto: ¿A quién no daría yo de baja después de los dos añitos que llevo?.

En valenciastan, el Sori sigue siendo el Presi, ¿hasta cuándo? Hay cosas que no cambian. Hoy es San José, ¡a la Falla, que los quemen a todos!.

Ben cordialment

09 marzo 2009

Lost



Y, por desgracia, éstos (dirigentes y peloteros) no van perderse en una isla para siempre. El flashback de ayer me recordó a la era Koeman. No aprendemos.

Ben cordialmente

04 marzo 2009

Diginidad perdida

Ante la reunión del Consejo del VCF que va a poner orden katanero en las filas de los dirigentes valencianies ¿Quién demuestra menos dignidad en todo este asunto?

a) Soriano por dejar caer al Zori.
b) Soriano por no dimitir si sus embustes ya no cuelan.
c) JonhyKatanas por no dar la cara y medrar para cargarse a los que están intentando arreglar sus desmanes.
d) Soriano por haber evitado cargar contra el verdadero responsable de esta locura convitiéndose en complice y arrastrando a gente que confia en él.
e) Rita, Bancaja y Paco Milano Camps por haberle permitido a la familia Soler jugar con dinero público.
f) Todos por todo lo que dices y por lo que se te olvida.

Ben cordialment

03 marzo 2009

El fondo del asunto

El VCF sigue despeñando nuestra ilusión. Dicen que el Zori (vicepresidente favorito del Sori) le va a dejar tirado el miércoles (no lo tengo tan claro como lo tiene el juguetito de Julio Feo). Si, al final, Soriano reconoce que no puede vender las parcelas (es decir que más que tigre era tigreton) debería aprender de la penosa experiencia de Jonhy Katanas y dejar paso a otro Consejo. Seguir por seguir es hundir más al VCf.

Ben cordialment

PD: ¡Ay mare!