30 enero 2009

Soriano y Obama

Soriano: "En febrero estarán vendidas las parcelas de Mestalla" El titular me recuerda un chiste de mi amigo GAN en la última junta chechera.
Pregunta: -¿En qué se parecen el Presidente Obama y el Presidente Soriano?
Respuesta: -En qué después del tiempo que llevan dando la vara, la realidad es que aún no han hecho NADA.
Ben cordialment (y buen fin de semana)
PD: Esperemos que el lunes sea mejor que este viernes.

27 enero 2009

La solucìón es Florentino

Lo confieso. Lo de Juande Ramos me tenía más preocupado que la insolvencia de Soriano. El Madrid se está convirtiendo en un candidato sólido para la segunda plaza. Menos mal que parece que Florentino quiere volver ¿os acordais de su cara cuándo lo echaron?
Ben cordialment

13 enero 2009

La Familia vs Soriano ¿Lo conseguirá el Presi?

Parece que Batiste le ha dado 15 días a Soriano para cumplir sus compromisos con la Familia. El que se mete en cosas de Familia sabe que corre riesgos, grandes riesgos. Soriano va a salir de esta o por la puerta grande o por la puerta del descrédito. Batiste y su Familia son los que mandan. A pesar de todo lo que nos han contado en estos meses de relativo sosiego.

A estas alturas me gustaría que Sori lo consiguiera. Al Presi lo debería tirar la grada de Mestalla y yo creo que la afición (diga lo que diga Insa) no se ha cansado del Sori. De todas maneras, aquí sólo manda la familia de Batiste.

Ben cordialment.

10 enero 2009

¿Alerta amarilla? No, alerta roja,

Sí, el derbi con los amarillos es muy importante. Pero lo que más me preocupa hoy no son Rossi o Pirés. Perico Morata dice que Johny Katana vuelve a por lo suyo (los euros). Tiembla valenciastan.
Ben cordialment

09 enero 2009

La camiseta del verano 2009

En estos tormentosos tiempos de crisis y ante la ausencia de un liderazgo trasperente y sincero ejercido con mano firme desde la actual cúpula rectora de nuestro VCF, la afición necesita un lema que la oriente y la separe del contagio que han supuesto los diferentes conflictos y proyectos que ha padecido el club en los últimos años: F. Roig o Jaume Ortí, Soler o Soriano, Quique o Carboni, Albeda y Cañete contra sí mismos y contra todos los demás...

Después de mucho buscar creo que ya he encontrado el lema verdadero que ha de unir al valencianismo en el futuro:


Yo ya me la he comprado aquí ¿y tú?

Ben cordialment